jueves, 4 de junio de 2009

Divagaciones Pinkynezcas III:

"Soy a veces la chica mas alegre de la ciudad; muchas otras la más triste...
La oscuridad, la noche... La mezcla siempre inconclusa de cuerpos apurados y mentes carentes de futuro, de armonía... Ilusiones pasajeras... Entusiasmo fugaces...
Me revela, quiero revelarme y me encierro... La soledad explica, o al menos lo intenta, la burda danza de gente que jamás logra encontrarse... Van y vienen.. suben y bajan.. Se alejan, se acercan... No se hablan, no se miran... Porque en palabras y miradas se siente, se ve, se percibe la falta absoluta y cruel de conexión...
Las historias se repiten, misma gente, diferentes rostros, las páginas son copias exactas una de otras... No hay arte, no hay creación... Se comienza todo conociendo el final, que no es más que eso, un final, sin explicación, que es quizás ese final porque jamás en realidad tuvo un verdadero comienzo. Es triste, yo pretendo escapar de eso, porque hace tanto tiempo que veo que la gente se lastima sin razón, se encierra, se autoabastece, y a veces yo también lo hago, y me lastimo... sin razón...
Me levanto cada mañana pensando en lo feliz o infeliz que soy, en todo lo que la vida me da pese a las perdidas cotidianas. Que cabe mencionar son constantes y abundantes... Aveces quiero correr, necesito poder parar, poder escribir, poder pensar, poder dar todo lo que en realidad tengo para dar...
Esta vida ha logrado endurecerme???... Puede ser q no, pero no se cansa de intentarlo una y otra vez...
"Esta va dedicada a ti mi querid@ Cerebro"...

4 comentarios:

Pinky y Cerebro dijo...

no se si he leido demasiado estos dias o es muy tarde o estoy bajo el efectos de sustancias alcoholicas, pero la cosa es que no entendí xq esta dedicada a mi
XD

Pienso que la vida, es eso vida, no se quien me puso aqui, ni para que.... pero ya me cagó!... asi que a seguir para delante no más. A pesar que al igual que Iam Brown,tengo momentos donde pienso que "I am the resurection", pero nos soy tan egolatra como para creer que mis problemas son los peores de este mundo, creo que si tengo sentido común y me puedo dar cuenta que otra gente tambien tiene problemas, quizas no tan graves para mi, pero que importa lo que yo piense????, si al final cada uno tiene diferente capacidad de lidiar con las cosas... la mia es simple... ir a mi refugio y de fondo el soundtrack de la Mayo!.

En cuanto a de que todas la paginas son iguales, el estudio de la historia me ha enseñado que no hay dos cosas iguales, y si hay arte, xq para mi la historia lo es, y creo que todos podemos hacer de algo que nos gusta nuestro arte... bueno menos las parvularias y los ingenieros que tienen todo mi desprecio!!!!

En cuanto a la creación..... no se quien dijo esta frase "nada nuevo hay bajo el sol"... y muchos la interpretaron como que ya estaba todo dado, no hay nada que descubrir.... pero mi querido profesor R. Torres, a quien le debo muchos de mis vagajes mentales, dijo que esta frase continuaba, por lo tanto sería así: "nada nuevo hay bajo el sol, ecepto lo que hemos olvidado". Pero al recordalo, no estamos creando???? xq no sabíamos que eso estaba ahi y tampoco sabíamos que habíamos olvidado. Yo en lo personal estoy creando constantemente, cuando leo un libro, cuando escucho una canción, cuando hago los actos subersivos junto a PICO.

No se si te entendi bien el mensaje, pero esto es lo que cree a partir de él.

Cerebro!

Pinky y Cerebro dijo...

Ah!!
y que no se mal entienda la parte donde digo que todos sentimos diferente y piensen que soy inconsecuente con mi discurso, aunque encuentro idiota la consecuencia. Aun pienso que somos todos iguales, y Hobbes me apoya.... algun día desarrollare esta idea

Pinky y Cerebro dijo...

¬¬...

A eso simplemente se refería... Mentalizar demadiado, pero dejar de sentir... Porq siempre ver el lao malo...

No entendiste el mensaje...

Atte...

Pinky..

Point!...

Pinky y Cerebro dijo...

Yo no siempre veo el lado malo.... pa mi el vaso no esta ni medio lleno, ni medio vacia

esta medio!!!!